Nuestra Historia

20

Territorios

130,000

Horas de contenido multi-género

120

Compañías

Somos un colectivo de creativos multi-talentosos, dentro y fuera de la pantalla de más de 20 países, unidos en la ambición y diversos en pensamiento.

Sobre Banijay

Banijay se establece como el mayor productor y distribuidor de contenido independiente; es hogar de más de 120 compañías de producción en 23 territorios y comprende un catálogo de diversos géneros que cuenta con más de 130,000 horas de programación original y destacada.

Somos un colectivo de emprendedores creativos, el grupo representa algunas de las marcas globales más destacadas, tales como Survivor, Big Brother, Starstruck, Peaky Blinders, MasterChef, SAS: Rogue Heroes, Mr Bean, Hunted, Black Mirror, Drag Me Out, and Deal or No Deal, entre otros.
Se encarga de imaginar y ofrecer propiedad intelectual multigénero de alta calidad que nació localmente y hoy en día viaja por todo el mundo, la empresa ofrece las mejores historias contadas de la mejor manera.

Endemol Shine Boomdog es la división en español de Endemol Shine Norte América, que desarrolla y produce contenido original para el mercado mexicano y el mercado hispano de EE.UU. La división se formó en noviembre de 2017, cuando Endemol Shine Latino unió fuerzas con la productora Boomdog, con sede en la Ciudad de México, para formar Endemol Shine Boomdog.