La vida en EndemolShine Boomdog

Nuestro propósito

La creatividad no tiene reglas o restricciones, es por ello, que ponemos todo el cuidado en contar las mejores historias para las pantallas de todo el mundo. A esto le llamamos storymaking.

No existe una manera “Banijay” de crear, abrimos los caminos que todos en Endemol queremos explorar. Permitimos que nuestros creadores de historias tengan su chispa, y después, les agregamos el oxígeno para que exploten.

¿Qué nos define?

Talento premium y propiedad intelectual

Somos mucho más grandes que la suma de nuestras partes; un colectivo formado del mejor talento creativo internacional, la colaboración es el corazón de todo lo que realizamos. Juntos, potenciamos las ideas y las mostramos en todo el mundo, así hemos nutrido un catálogo que abarca más de 130,000 horas de contenido premium de la más alta calidad.

Independencia

La independencia es lo que nos distingue. Somos ágiles y orgullosos de poder asociarnos con cualquier comprador o vendedor a nivel mundial y, posteriormente, brindar talento junto con un hogar donde puedan ser libres para crear.

Emprendimiento colaborativo

Somos un pequeño equipo con grandes ambiciones. Alentamos la autonomía, promovemos el pensamiento y la toma de decisiones independiente, mientras impulsamos un sentido de unidad a través de un espíritu de colaboración compartido. Y, si existe un objetivo, confiamos en nuestros equipos para que exploren diferentes caminos, hasta alcanzarlo.

Sabiduría local, ambición global

Damos a nuestro talento el espacio, la libertad y los incentivamos para crear el contenido y la propiedad intelectual más convincente a nivel local y global.
Creemos que arriesgarnos es triunfar. Al fomentar nuestro conocimiento local para crear supermarcas universales e innovadoras, así como éxitos guionados premium, nos hemos convertido en un referente de calidad, sin importar el idioma, el género y la plataforma.

20

Territorios

2017

Año de creación

120

Compañias

Responsabilidad Social

Banijay es un hogar para todos, estamos comprometidos a garantizar una fuerza de trabajo representativa e inclusiva que prospere en diversos aspectos. Queremos que todos se sientan felices y emocionados de trabajar con nosotros dentro y fuera de la pantalla.

El planeta es muy importante para nosotros, por ello, tomamos medidas para reducir la huella de carbono y el impacto con el medio ambiente. A nivel corporativo, así como en el set, transformamos el negocio para lograr educar a nuestra audiencia.

EndemolShine / Giving

• Reducimos el plástico de un solo uso en todas nuestras oficinas y producciones a nivel mundial.
• Estamos conscientes del impacto ambiental causado por el desperdicio de agua embotellada y buscamos opciones para evitar el uso de botellas en nuestras producciones.
• Reducimos, reutilizamos y reciclamos los plásticos.
• Asimismo,  brindamos alternativas sustentables donde el agua escasea.

¿Quieres conocer más acerca de las actividades que realiza EndemolShine US y México?
Saber Más
Nuestro Código de Conducta

Somos Banijay, somos empresarios inteligentes, unidos en ambición, diversos en pensamiento y comprometidos a trabajar juntos de la mejor manera.

Código de Conducta

Compromiso de bienestar

1.

Ofrecemos un entorno seguro para todos.

2.

Promovemos un entorno respetuoso e inclusivo para nuestro talento delante y detrás de la cámara.

3.

Promover la igualdad y la diversidad dentro y fuera de la pantalla.

4.

Ofrecemos a nuestros equipos y colaboradores el apoyo adecuado, para protegerles, brindarles bienestar y dignidad.

5.

Creemos en el deber inmediato y apropiado de cuidar a todos nuestros colaboradores.

6.

Apoyamos la salud física y mental de nuestro personal y de colaboradores.

7.

Creemos en sanciones duras contra cualquier persona culpable de comportamiento inapropiado.

8.

Creemos en una cultura abierta en la que nadie tenga miedo de hablar.

9.

Nos esforzamos por lograr una producción neutra en carbono.

10.

Evolucionamos y evaluamos estas promesas de bienestar constantemente, a medida que cambian los tiempos y las circunstancias.

Baniday: Banijay Devuelve

En 2019, Banijay se comprometió a retribuir a las comunidades locales en las que opera, a través de su primer día de responsabilidad social corporativa - Baniday. Cada año, los equipos de nuestro negocio global reducirán sus herramientas profesionales durante un día, para proporcionar ayuda y tiempo a organizaciones benéficas, gobiernos locales y organizaciones sin fines de lucro en las ciudades y pueblos en los que viven y trabajan.